Danlidense es premiada en Londres por su triunfo laboral


La compañía estadounidense de seguros de vida ‘Cica Life’ distinguió hace unos días a una hondureña, que en un año sobrepasó la meta de ventas en Honduras.

Se trata de Indira Angelina Castillo Santos, originaria de Danlí – El Paraíso, quien durante doce años ejerció su profesión como doctora en Química y Farmacia y ahora es una agente exitosa de seguros de vida.

“Trabajé doce años como visitadora médica y hace apenas uno que formo parte de Cica Life, una compañía gringa donde ofrezco planes de ahorro para retiro y la universidad de los niños” explicó Castillo Santos a Ruta5.

La premiación que se realizó el 06 de mayo en el JW Marriot Grosvenor House de Londres durante la Convención Anual de dicha compañía, contó con la presencia de los más altos ejecutivos de Cica Life quienes le entregaron a la danlidense un reconocimiento público por el récord de ventas producidas el año anterior que superó los $60,000 dólares.

“No es fácil lograrlo en un año, pero con disciplina y persistencia se logra, subrayó Indira. “Sobre todo cuando le inculcamos a los padres lo importante de garantizar los estudios de sus hijos” añadió la compatriota que en menos de 12 meses logró aventajar a otros vendedores a nivel mundial.

Vale destacar que la hondureña logró su meta desde Tegucigalpa Honduras, y ahora se prepara para alentar y capacitar a otros que como ella quieran pertenecer a su equipo de personas exitosas. /R5/

®Todos los Derechos Reservados. Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5.


patrocinado por:

Escrito por

Historias de Hondureños Exitosos en el Mundo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.