El mirador del que todos hablan está en El Paraíso

En esta época del año lo que tu cuerpo necesita es una escapada a la naturaleza, rodeado de montañas, aire puro y panorámicas de lujo que te hagan recargar energías.

El Centro Turístico Bella Vista te ofrece todo esto y más a 5 kilómetros exactos de la ciudad de El Paraíso Honduras, en el departamento del mismo nombre. Aquí podés llegar todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche; la entrada tiene un valor de 10 lempiras para niños y 40 lempiras para adultos (el precio es igual para extranjeros); hay seguridad en la zona, estacionamiento para vehículos y más de 5 kioskos para disfrutar las vistas.

Sus propietarios revelaron a Ruta5 que ellos no se imaginaron el éxito que tendría su experimento que arrancó en diciembre del 2018; su idea era explorar el turismo de montaña y ponerlo a disposición de turistas locales y extranjeros en la zona oriental de Honduras.

Hoy no sólo llegan al mirador a tomarse «selfies»; las personas también lo hacen dentro del restaurante y muy pronto en el canopy y hotel de montaña que van a inaugurar, para que la gente complete su experiencia aventurera.

¿Te quedaste picado? Reservá con ellos y que tu próxima parada sea en el Centro Turístico Bella Vista. /R5/

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: