El mirador del que todos hablan está en El Paraíso

1

En esta época del año lo que tu cuerpo necesita es una escapada a la naturaleza, rodeado de montañas, aire puro y panorámicas de lujo que te hagan recargar energías.

El Centro Turístico Bella Vista te ofrece todo esto y más a 5 kilómetros exactos de la ciudad de El Paraíso Honduras, en el departamento del mismo nombre. Aquí podés llegar todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche; la entrada tiene un valor de 10 lempiras para niños y 40 lempiras para adultos (el precio es igual para extranjeros); hay seguridad en la zona, estacionamiento para vehículos y más de 5 kioskos para disfrutar las vistas.

Sus propietarios revelaron a Ruta5 que ellos no se imaginaron el éxito que tendría su experimento que arrancó en diciembre del 2018; su idea era explorar el turismo de montaña y ponerlo a disposición de turistas locales y extranjeros en la zona oriental de Honduras.

Hoy no sólo llegan al mirador a tomarse «selfies»; las personas también lo hacen dentro del restaurante y muy pronto en el canopy y hotel de montaña que van a inaugurar, para que la gente complete su experiencia aventurera.

¿Te quedaste picado? Reservá con ellos y que tu próxima parada sea en el Centro Turístico Bella Vista. /R5/

Un comentario en «El mirador del que todos hablan está en El Paraíso»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Niña hondureña gana feria científica a nivel escolar

Lun Ago 5 , 2019
Se trata de Zohet Elisabet Montoya Maradiaga, una pequeña genio de nueve años de edad originaria de Tegucigalpa, Honduras.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: