Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Karla Funes Suazo, Éxito y Recompensas en Procredit Ecuador

Es Licenciada en Administración Industrial y de Negocios y, antes de emigrar de Honduras era la coordinadora de Marketing y de la sección medioambiental de Banco Procredit. 

Hoy en día vive en Ecuador, país sudamericano que la adoptó hace menos de 5 años. Los cuales los ha aprovechado al máximo al frente de la misma institución financiera que la vio salir de Tegucigalpa, pero ahora como asesora de clientes empresariales pyme. Karla María Funes Suazo es originaria de la capital hondureña; antes de llegar a Quito le dijo a Ruta5 que su primer parada fue Colombia. «Yo tenía casi 5 años de trabajar en ProCredit Honduras, pero lo vendieron y quise continuar trabajando con el mismo grupo alemán».

karlafunes2

karlafunes3

En Colombia, nos confiesa, fue profesora de Strategic Management en la Universidad de La Sabana y guía turística de Bogotá. Ahora, a 533 millas del país colombiano, Karla asegura sentirse en casa; «aunque el señor del taxi y en el mercado me quieran cobrar de más, pero hay otras cosas que la tecnología amortigua un poco; al final, la decisión de estar acá ha sido mía con todo lo que se venga» subraya.

Karla es ejemplo de superación para muchos de sus compañeros; ha logrado conectar con cientos de pymes, identificar su potencial de crecimiento, orientarlos a mejores prácticas financieras y esa relación con el pueblo la ha premiado con ser líder en muchas iniciativas del Grupo Financiero Alemán ProCredit, uno de los más sólidos en territorio ecuatoriano. Su clave del éxito es simple: «hacer lo que quiero hacer» finaliza. / Fotos: © Luca Siermann for ProCredit Academy. /R5

®Prohibida la Reproducción Total o Parcial. 
Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: