Vamos a «Casa la Oki»

En el desvío hacia la aldea la Sampedrana de Comayagua, Honduras se encuentra un nuevo sitio turístico que nos invita a desconectarnos del ruido de la ciudad.

casalaoki3

Se trata de «Casa la Oki», una propiedad rodeada de bosque natural que en los años 60s la ocupó y bautizó con ese nombre una empresa japonesa, para instalar equipos de telecomunicaciones.

casalaoki1

En la actualidad la Oki ofrece al turista local o extranjero una cabaña ($110) con vista al valle de Comayagua, a una altura de más de 1.700 metros sobre el nivel del mar equipada con todo lo necesario (wifi, televisión, área para fogatas, miradores, estacionamiento gratuito, etc); el clima casi siempre es muy fresco, así que hay que abrigarse bien para disfrutar de un café caliente. Si estás interesado(a) en descubrir este lugar un sábado o domingo y sacar muchas fotografías o videos puedes hacerlo entre la 1 y las 5 de la tarde. Si preferís quedarte una noche en la cabaña el check in se hace a las 2 de la tarde y el check out a las 11 de la mañana.

casalaoki2

La Casa también dispone de 5 habitaciones, una cocina, 3 comedores, 3 salas de estar, un amplio corredor con hamacas, y mucho más. Para el año 2020 sus propietarios dijeron a Ruta5 que van a inaugurar la segunda etapa de «Casa la Oki», la cual tendrá un área de camping (1800 Mts), senderos iluminados, y muchas sorpresas más.

Casa la Oki en sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/casalaoki

Instagram: www.instagram.com/casalaoki 

Web: Airbnb

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5.  
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: