Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Ingeniero hondureño lidera empresa de tecnología en Colombia

Gracias a su gestión, durante dos años consecutivos Honduras obtuvo la certificación más alta (Net Promoter Score) en la satisfacción del cliente.

La máxima distinción que mide la lealtad de las relaciones con los clientes de una marca, y que Honduras obtuvo durante dos ocasiones gracias a David Rafael Díaz Zelaya y su equipo de trabajo en Xerox; avalada por una firma externa de la renombrada compañía de fotocopiadoras.

daviddiaz1

El hondureño ganó varios reconocimientos en su país de origen y llegó a ser Gerente de Servicio Técnico en Productive Business Solutions de Honduras.  Recientemente fue promovido en Productive Business Solutions Colombia, para ocupar el cargo de «Gerente de País», donde sus funciones consistirán en monitorear el óptimo funcionamiento de unas 130 máquinas fotocopiadoras, la relación con nuevos clientes, supervisión de logística, garantizar la rentabilidad de la empresa y el retorno de Xerox a territorio colombiano.

Además de representar con dignidad al país cinco estrellas de donde es originario. «Es un desafío y un logro muy importante a nivel personal y profesional» dijo a Ruta5 David, Ingeniero en Sistemas y apasionado de la tecnología de punta.

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5. 
Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: