Desde este jueves hay sabor ktracho en Orlando, Florida

El danlidense César Sandoval inauguró este jueves 12 de marzo (2020) el restaurante «SABOR KTRACHO» en Lancaster Rd. de Orlando, Florida.

«No hay palabras para describir la emoción que sentimos al haber alcanzado un sueño que se ha hecho realidad y lo asumimos con humildad y agradecidos eternamente con Dios y la clientela» dijo el compatriota que tiene más de una década de residir en Estados Unidos.

César y su esposa comenzaron con un pequeño puesto de comida hondureña los fines de semana en un flea market y poco a poco se fueron ganando el paladar de los latinos y norteamericanos que les visitaban. Tanto que decidieron expandir su sabor a un local más amplio donde puedan atender a más personas todos los días del año.

El menú del restaurante incluirá desde este jueves comida latinoamericana y también las tradicionales baleadas, sopas, carne asada y otras golosinas propias de la cocina hondureña. El establecimiento cuenta con amplio parqueo y es muy accesible para las familias.

El horario de atención es desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche; si quiere llegarse y saludar al gran César ya sabe, ponga en su gps 701 W Lancaster Rd. Orlando, Fl. 32809 ¡y bienvenido(a)!

®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5. 
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: