Press "Enter" to skip to content

Por #Covid19: Familia hondureña reinventa su negocio con pizzas a domicilio

Las crisis nos toman por sorpresa, pero también nos obligan a reinventarnos.

Ese fue el caso de la hondureña Carla Rivas, quien junto a su esposo y su hija renovaron el menú de su cafetería en Valle de Ángeles e incursionaron en la preparación de pizzas de diferentes ingredientes.

«Comenzamos apenas hace un par de semanas, teníamos la esperanza de que esta situación (covid19) pasaría rápido y podríamos continuar con los trabajos de reapertura del café» dice la emprendedora a #Ruta5hn. Desde su casa, Carla elabora las pizzas los días viernes, sábados y domingos, su hija se encarga del diseño y elaboración del empaque y el esposo de distribuirlas en la misma localidad.

«Todas son deliciosas con ingredientes locales muy frescos; hay de jamón, queso y hongos (o aceitunas negras), salami, queso y hongos, hawaiana (jamón, queso, piña y maíz), de pepperoni, queso, hongos y de jamón, salami, pepperoni, queso, hongos, aceitunas negras, cebolla y chile dulce». Podés pedirlas de 9am a 5pm los fines de semana al teléfono +504 3359-6994 o al facebook de Cafeteando HN.

Todos los seres humanos estamos capacitados para adaptarnos y renovarnos a pesar de cualquier circunstancia, y los emprendedores tenemos el deber de hacerlo, de ser perseverantes, optimistas y entusiastas, concluye la hondureña. 


®Todos los Derechos Reservados.Prohibida la Reproducción Total o Parcial.R5. 

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: