Press "Enter" to skip to content

¿Y si viajamos virtualmente al Golfo de Fonseca y Copán?

Quién dice que desde casa no se puede viajar es porque no ha hecho uso de la «magia» de la realidad virtual.

Y hoy quiero proponerte el app de realidad virtual ‘Honduras VR’ by Xchematic, que te lleva fácilmente a explorar los mejores destinos turísticos de Honduras, entre ellos Copán y el Golfo de Fonseca.

Esta iniciativa que creó el hondureño Carlos Mats, se ha vuelto viral en redes sociales y actualmente cuenta con muchísimas descargas para aquellos que desde la casa prefieren realizar actividades de este tipo con sus hijos.

En el tour virtual del Golfo de Fonseca ‘Honduras VR’ te muestra el hermoso mundo de las tortugas golfinas de Marcovia, Choluteca; la maravillosa vista del Cañón Caulato y los parajes de San Marcos de Colón; así como la experiencia acuática en la isla de Amapala, los Manglares en San Lorenzo y un recorrido por la empacadora de camarones más famosa del sur del país. El acceso a cada destino es gratuito, gracias al Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Copán Ruinas es otro de los tours obligados dentro de la aplicación móvil; los túneles mayas son uno de sus mayores atractivos, también el Altar Q y el ascenso a otros jeroglíficos y al Templo Rosalila. En esta sección hay tres tours totalmente gratuitos patrocinados por este blog (#Ruta5hn) y los demás tienen un costo mínimo de $1.44; estos fondos nos dijo Carlos, van destinados a apoyar iniciativas verdes como el Parque de Aves Macaw Mountain de Copán y otras que velan por la conservación de la Guacamaya Roja.

Roatán: Cordelia Banks, Shark Dive, El Águila, Blue Channel, Hole in the Wall, Lighthouse y West and Wall, son los nombres de los siete recorridos virtuales que ofrece esta sección; son visitas fascinantes a uno de los mejores y más completos destinos turísticos de Centroamérica que tiene playa, gastronomía, buceo y atardeceres. Explorar Cordelia Banks es totalmente gratuito; los demás sitios puedes desbloquearlos con un pago único de $1.44; «el 10% de las ganancias van para la conservación marina de Roatan Marine Park».

Aquí te dejo los enlaces para que descargués el app de ‘Honduras VR’ by Xchematic:

Para dispositivos iOS: App Store – Apple

Para dispositivos Android: Google Play

hondurasvr

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: