Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Hondureño es nombrado en Comité Regional Republicano de EEUU

Se trata de Carlos Pereira Trejo, quien hasta hace unos días coordinaba The LIBRE Initiative en el estado de la Florida (Estados Unidos).

«Por los próximos 6 meses estaré coordinando y desarrollando coaliciones para la Campaña Electoral del Presidente» #Victory2020 dijo Pereira Trejo al Blog Ruta5.

Un nombramiento que según el entrevistado le permitirá contribuir y educar las comunidades latinas con valores y principios estadounidenses. «Creo que los latinos nos hemos equivocado mucho en los procesos electorales; el voto es el único escudo que tenemos para avanzar a vivir en una sociedad libre con oportunidad. Los latinos somos naturalmente conservadores, gente de familia, gente de fe, llevamos en nuestra sangre ser negociantes y crear negocios y empleos, esos son los valores en los cuales tenemos que abrir las conversaciones con nuestros hermanos» señaló Carlos, quien nació en Tegucigalpa, Honduras, y radica en el país del norte desde la década de los 90s.

carlospereirat2

Pereira Trejo hizo estudios de Derecho de Inmigración Estadounidense en el Instituto de Estudios Legales de la Universidad Internacional de la Florida (FIU); antes de incorporarse a LIBRE trabajó en diferentes organizaciones como el Centro de Orientación del Inmigrante (CODI) y en “No Child Left Behind”, promoviendo el registro de estudiantes hispanos en ese programa. Su experiencia se resume en 18 años trabajando para la comunidad latina en EEUU.

«Estoy muy alegre por esta oportunidad y estoy preparado en todos los aspectos para lograr una campaña exitosa que culmine con una buena Victoria este 2020» finalizó Pereira Trejo, quien es hasta ahora el primer hondureño en ser nombrado «Regional Engagement» en el Comité Republicano de Estados Unidos. ¡Enhorabuena al compatriota!. / R5/ 

Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: