El gel antibacterial con olor a cupcakes y menta está en Guatemala 

Los consumidores son cada vez más exigentes con los cosméticos que utilizan. Buscan alternativas naturales, que cuenten con un proceso de producción eco-amigable y sean libres de crueldad animal.

El 01 de diciembre del 2017 dos amigas: Daniela Quiñónez (Diseñadora gráfica y estudiante de derecho) y Gaby Futch (Diseñadora gráfica y UX/UI) crearon en Ciudad Guatemala “Koralli”; una marca de jabones artesanales, para el cuidado de la piel  inspirada en la naturaleza marina.

Fundadoras Koralli
Gaby Futch y Daniela Quiñónez (Fundadoras de Koralli)

Koralli del griego “κοράλλι” significa “coral”.

Actualmente las jóvenes emprendedoras ofrecen jabones artesanales de 100g con fragancias de: lavanda, romero, avena & miel, aloe vera, coco, mandarina y carbón activado, tanto para uso personal o al por mayor (eventos). Su producto estrella lo lanzaron en esta cuarentena; son 40 gramos de alcohol en gel con vitamina E (para el cuidado de las manos) y en fragancias de: mandarina, cupcake, romero, menta y té de limón.

“Koralli” -de venta por ahora sólo en Guatemala- tiene la visión de expandirse a nivel internacional, pues Gaby y Daniela consideran que el producto es tan bueno que merece la pena que niños, jóvenes y adultos lo disfruten en cada jornada del día e impregnen sus estancias con olores naturales vitaminados.

Jabones Koralli
Fragancias de Jabones Koralli

Facebook: koralligt

Instagram: @koralligt

Sitio web: https://koralligt.com/

Pedidos por correo: jaboneskoralli@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Española Pia Capdevila en charla de interiorismo con hondureños

Dom Jun 14 , 2020
La reconocida interiorista española Pía Capdevila ofreció este miércoles 12 de agosto (2020) una conexión «en vivo» para los lectores del Blog Ruta5.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: