Press "Enter" to skip to content

El gel antibacterial con olor a cupcakes y menta está en Guatemala 

Los consumidores son cada vez más exigentes con los cosméticos que utilizan. Buscan alternativas naturales, que cuenten con un proceso de producción eco-amigable y sean libres de crueldad animal.

El 01 de diciembre del 2017 dos amigas: Daniela Quiñónez (Diseñadora gráfica y estudiante de derecho) y Gaby Futch (Diseñadora gráfica y UX/UI) crearon en Ciudad Guatemala “Koralli”; una marca de jabones artesanales, para el cuidado de la piel  inspirada en la naturaleza marina.

Fundadoras Koralli
Gaby Futch y Daniela Quiñónez (Fundadoras de Koralli)

Koralli del griego “κοράλλι” significa “coral”.

Actualmente las jóvenes emprendedoras ofrecen jabones artesanales de 100g con fragancias de: lavanda, romero, avena & miel, aloe vera, coco, mandarina y carbón activado, tanto para uso personal o al por mayor (eventos). Su producto estrella lo lanzaron en esta cuarentena; son 40 gramos de alcohol en gel con vitamina E (para el cuidado de las manos) y en fragancias de: mandarina, cupcake, romero, menta y té de limón.

“Koralli” -de venta por ahora sólo en Guatemala- tiene la visión de expandirse a nivel internacional, pues Gaby y Daniela consideran que el producto es tan bueno que merece la pena que niños, jóvenes y adultos lo disfruten en cada jornada del día e impregnen sus estancias con olores naturales vitaminados.

Jabones Koralli
Fragancias de Jabones Koralli

Facebook: koralligt

Instagram: @koralligt

Sitio web: https://koralligt.com/

Pedidos por correo: jaboneskoralli@gmail.com

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: