Anuncios
Press "Enter" to skip to content

Hondureños en el extranjero recaudan fondos para ayudar hospitales en Honduras

Unos $50 mil dólares esperan recaudar un grupo de hondureños en el extranjero, que se han unido para comprar equipo médico y donarlo a hospitales en Honduras.

Así lo explicó al Blog Ruta5 Josephinne Zelaya y Anton Glotser, dos de los involucrados en la actividad, la cual surge después de las imágenes que han dando la vuelta al mundo donde se observa a decenas de hondureños muriendo en las calles por falta de atención médica y camas hospitalarias.

«Hemos tomado la iniciativa mi esposa Josephinne y yo junto algunos amigos que vivimos actualmente entre Honduras y Estados Unidos. A todos nos une una amistad y la esperanza de ayudar a Honduras en estos momentos tan difíciles que atraviesa» reiteró Anton.

campanahospitales2

Los jóvenes empresarios del mundo de los bienes raíces y la ropa deportiva de lujo, explicaron a Ruta5 que una vez se llegue a la meta, enviarán los recursos que se puedan comprar, a los directores de los hospitales que necesitan con urgencia la ayuda. Las entregas las documentarán en la cuenta de instagram @helphondurasfightcovid19.

Hasta ahora se han recaudado casi $800 dólares. Por lo que tu ayuda será vital para llegar a la meta. Cómo ayudar:

  1. En la cuenta Gofundme de «Help Honduras Fight Covid19»

  2. O, donando equipo de protección médico para enviarlo a Honduras.

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Anuncios

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: