Press "Enter" to skip to content

La tienda virtual de esta hondureña tiene compradores en EEUU y España

Marlin Zelaya Flores, especialista en Mercadeo y Relaciones Públicas, abandonó Honduras en el 2009 por una beca atlética que la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce le ofreció para estudiar una maestría en finanzas y jugar tenis en la liga Nacional Inter-universitaria.

«Jugué con el equipo durante 4 años y al mismo tiempo era tutora de matemáticas para atletas» recuerda Marlin. Lo que ignoraba la entrevistada era que su futuro estaría junto a su esposo en Arlington, Virginia (EEUU) donde radican y han emprendido una tienda virtual con diseños modernos y frases hondureñas para que hombres, mujeres y niños luzcan en cualquier país del mundo.

«Como hondureña que vive en el extranjero siempre he buscado artículos de Honduras para decorar mi casa o para vestir, y no conseguía nada que estuviera accesible en los Estados Unidos» dijo la entrevista al Blog Ruta5. La añoranza del español catracho hizo que una tarde, entre bromas junto a su esposo y la hermana menor de Marlin, salieran los primeros diseños de ‘Macanudo Hn’. 

marlin Zelaya 2

Las camisetas son el producto estrella en esta tienda en línea, especialmente las de los niños: identificadas como Cipote 1, 2 y 3, y los mamelucos (onesie) “Catrachito”. Además de otros diseños para adultos (mujeres y hombres) con la leyenda:  «Cheque Pue», «Puchica» y «Que pinta» que la hondureña personaliza. 

Marlin nació en Tegucigalpa, Honduras; juega tenis desde que tenía 8 años. Fue parte de la Selección de Tenis de Honduras hasta los 18 años. Estudió en la Escuela Nacional de Música, pero tenía claro desde sus 14 años de edad que estudiar en el extranjero le abriría las puertas a nuevos caminos. Ha trabajado en la industria hotelera de Puerto Rico y actualmente es Directora de Ventas y Mercadeo del hotel Hyatt Regency Crystal City en Arlington, VA.

«(En Macanudo Hn) Ya hemos recibido pedidos desde Estados Unidos, Guatemala y España» destaca Marlin.  Sus productos no se limitan a ropa, también ofrece accesorios, libretas, tote bags, accesory bags, entre otros. Lo más importante es que las compras se realizan de forma segura con una amplia variedad de métodos de pago, para que puedan elegir el que más se acomode a sus necesidades.

Sigan a Manacudo Hn en sus redes sociales: 

Facebook: Macanudo Hn Store

Instagram: @macanudohn

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Be First to Comment

Mission News Theme by Compete Themes.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: