Revista del Reino Unido incluye a Honduras en sus «votaciones online»

Honduras se destaca entre 111 destinos turísticos del mundo que participan en los «Travel Awards 2020» de la revista divemagazine.co.uk.

El país centroamericano está entre los 25 mejores destinos de buceo, donde escogerán tres ganadores a través del voto de usuarios únicos que voten y se registren con su nombre e email, desde esta página: divemagazine.co.uk/travel/9057-dive-travel-awards-2020-vote-open.

Premios Dive Magazine

Honduras aparece junto a países como Costa Rica, Belize, México, Fiji, y otros que atraen al año miles de turistas fascinados por la práctica de ‘scuba diving’. Algunos destinos por excelencia en el país centroamericano en el que se practica este deporte acuático es Utila, Roatán y en menor escala Cayos Cochinos.

«Dive Magazine» es una revista impresa que se entrega trimestralmente a abonados en Reino Unido. Desde 1995 llega a más de 200,000 buceadores en casi 165 países del mundo; sus premios los vienen realizando desde hace algunos años donde exaltan y reconocen la labor acuática de empresas y personas independientes que pertenecen a su club. ¡Votemos por Centroamérica!

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

En Costa Rica: elaboran productos anti-piojos con fragancias

Lun Ago 17 , 2020
En el 2013, la costarricense Kimberly Fernández emprendió «Tiny Bugs» (pequeños bichos en español) con el propósito de erradicar los piojos en los más pequeños. 
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: