Visit page
Press "Enter" to skip to content

Empresa de hondureña hace alianza con los famosos diseñadores «Scott»

Si alguna vez han visto los programas de tv de remodelación de casas identificarán a los Hermanos Drew y Jonathan Scott, los más cotizados con ingresos superiores a los 100 millones de dólares.

Luego de su éxito en diferentes reality’s de televisión, los Scott crearon «Scott Living» y al mismo tiempo lanzaron una serie de productos como los papeles de pared o tapiz, con 15 diseños diferentes.

Gracias a una nueva alianza con la empresa hondureña «One Decor» en Honduras será posible acceder a esa nueva línea de papel tapiz de pared (wallcoverings) y a otros servicios de la firma de los Scott. Así lo dijo al Blog Ruta5, Karen Uclés, la hondureña detrás de ‘One Decor’.

«Somos una empresa que siempre busca alianzas y el ambito del papel tapíz es de nuestras predilecciones. La marca de ellos la manejan otras casa de papel tapíz grandes. Vimos que había un oportunidad de obtenerla y fuimos por ella» dijo Karen, quien en el 2017 decidió iniciar su empresa de decoración de interiores y dedicarse por entero a esta faceta de su vida.

Uclés, originaria de Tegucigalpa Honduras, estudió una licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales y un máster en Administración de Proyectos, con especialidad en Mercadeo. Su aprendizaje en el diseño de interiores comenzó a muy corta edad; «era la primera que decoraba los árboles de navidad en mi casa y reacomodaba las cosas. Una vez que me casé trabajé en la empresa de mi esposo por varios años…vendíamos productos decorativos».

«One Decor» con sede en la capital hondureña, ofrece servicio de diseño de interiores para residencias, oficinas, restaurantes; venta de muebles, planos arquitectónicos, renders, asesorías, y venta de papel tapíz. La empresa es reconocida a nivel internacional gracias a una alianza con 15 diferentes marcas populares como Graham and Brown, Brewster, Rasch, entre otras. Conoce más de «One Decor» en sus redes sociales:

Instagram: @onedecorhn

Facebook: @onedecorhn

Sitio web: www.onedecorhn.com

Be First to Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Blog Ruta5 | ruta5@rutacincohn.com | Todos los Derechos Reservados.
A %d blogueros les gusta esto: