Visit page
Press "Enter" to skip to content

2021: el año de la sobreabundancia ¿tú lo crees?

Yo diría que el año de la inusualidad está finalizando. Para ComunicArte éste ha sido un año de muchos retos, innovación, creatividad.

Pareciera como una naranja que ha sido exprimida y cuyo jugo ha salido con su mejor concentrado; hemos dado lo mejor de nosotros mismos y como familia podemos decir: «Eben-ezer, hasta aquí Dios nos ha ayudado».

Nuestros clientes se han mantenido firmes; a pesar de la adversidad nuestros clientes no nos han soltado y en aquellas situaciones en las cuales tuvieron que retirarse por un tiempo siempre existió el carácter de la confianza, la comprensión, la cordialidad, y la certeza de que en algún momento hemos de regresar. Y así ha sido; este 2020 ha sido un año difícil, pero no quiere decir que no haya sido un año en el cual no haya dado resultados.

Para ComunicArte como para mi familia sabemos de que si no hubiese sido a través de los medios de comunicación nuestros «stakeholders», nuestros clientes, nuestros amigos, no hubiéramos podido llegar al sitial en el que ahora estamos.

Yo les digo: hoy tenemos un nuevo reto, el nuevo reto de saber que el pasado quedó ahí y que ahora este presente nos está invitando a un futuro. Para que en el 2021 lo que venga sean situaciones en las que nos hemos equivocado pero que hemos rectificado, en las que hemos llorado pero que ahora vamos a sonreír, en las que hemos perdido pero que ahora vamos a recuperar eso que hemos perdido. El 2021 es el año en el que las personas que como nosotros estamos llenas de actividad y energía, que las relaciones públicas y la comunicación está siendo la base y la cimiente para poder trasladarnos a las naciones, este 2021 es el lugar donde nos sintamos más fuertes que nunca.

¡No te sientas desanimado! si estás triste es parte de tu naturaleza, pero lo que yo puedo decirte es sencillamente que la luz que irradia de tu interior sea trasladada a todos los entornos a los que tú te manejes. El 2021 te espera, pero recuerda algo: el año de la inusualidad te ha permitido llegar ahí; entonces, el 2021 es el año de la sobreabundancia. ¿Tú lo crees? ¡Yo lo creo!

Be First to Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Blog Ruta5 | ruta5@rutacincohn.com | Todos los Derechos Reservados.
A %d blogueros les gusta esto: