Nutricionista hondureña inaugura su marca de ropa

En julio del 2016 Paola Mazariegos confesó que su sueño era tener algún día su marca de ropa.

Cuatro años después la joven ha publicado en sus redes sociales una imagen en la que nos presenta la etiqueta de sus diseños, los que un día ella misma lució en uno de los eventos de moda a los que fue invitada; y hoy muchas jóvenes de su entorno quieren tener uno.

Pero, ¿Quién es Paola Mazariegos? 

Esta joven mamá, esposa y bloguera tiene un título universitario en Nutrición Clínica. Desde sus plataformas digitales ayuda a las personas a confiar en sí mismas, llevar un estilo de vida saludable, muestra su rutina de ejercicios diarios y brinda información clínica para todos aquellos que quieran mantener un peso ideal dentro o fuera de casa.

Con Paola nos conocimos en un viaje de turismo y desde entonces hemos admirado su persistencia y tenacidad por cumplir sus sueños. Ahora desde esta faceta como diseñadora la hemos entrevistado y esto fue lo que nos dijo:

Paola Mazariegos 1

R5: ¿Cómo comenzó todo esto de vender ropa con su marca @Muggsilook? 

PM: En el año 2019 fui invitada a varios eventos de moda; en vez de vestir de diseñador yo misma elaboré mis outfits; gustaron tanto que la gente me preguntó si los tenía a la venta. Poco a poco fui vendiendo uno a uno hasta que se amplió el número de pedidos.  Ahorita estoy trabajando en un lookbook donde mostraré mas diseños y tonalidades diferentes; la idea es vender un número reducido de cada prenda de vestir para que sean exclusivas.

R5: ¿Cómo define su estilo de moda?

PM: Mi estilo de ropa es versátil porque no me baso en uno solo sino que todas las mujeres puedan experimentar con diferentes combinaciones y colores. Este 2021 empecé con estilos semi-formales y casuales pero en realidad mi moda se adapta a todo tipo de eventos y gustos.

R5: Pero, ¿estudió diseño o es una apasionada de la moda?

PM: No estudié Diseño pero la moda es algo que me apasiona y que desde que inauguré mi blog Muggsilook hace 7 años lo he transmitido a quienes me siguen, personas que con los recursos disponibles pueden llegar a verse y vestirse bien como yo lo hago. No pretendo tampoco competir con ningún diseñador porque sé que no estoy en ese rango pero me emociona ver una etiqueta y mucho más entregar una prenda de vestir que alguien más va a lucir en una ocasión especial.

Paola Mazariegos 3

R5: ¿Qué público es el que compra sus prendas?

PM: Un público joven de ingresos medios-altos

R5: ¿Usted las elabora o tiene alguien mas que le ayuda?

PM: Mi mamá está dentro de este equipo; porque ella desde pequeña aprendió a bordar y usar la máquina de coser. Las etiquetas las trabajo con un distribuidor local, al igual que las fotografías.

R5: ¿Cómo ha ido su cuarentena por Covid? 

PM: He estado trabajando en mi profesión de Nutricionista Clínica, un servicio que presto de forma comunitaria.También decidí dar consultas personalizadas; creo que elegí el mejor momento para que la gente se alimente bien; todas las mañanas doy consulta y mis pacientes son muy disciplinados.

R5: ¿Se puede hacer todo lo que a uno le gusta?

PM: Claro que se puede.

Puedes ver más de Paola Mazariegos en:

Sitio web: www.muggsilook.com

Instagram: www.instagram.com/muggsilook. | www.instagram.com/nutmazariegos

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Acaba de lanzar su primer libro y ya tiene lectores en Alemania, EEUU y España

Jue Ene 28 , 2021
Lazos Prohibidos» es el título del primer libro de una autora hondureña, que ha iniciado con pie derecho el 2021.
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: