Visit page
Press "Enter" to skip to content

Empresa de hondureña entre las 17 mejores del sur de la Florida

En julio del 2010 Cynthia Bendeck llegó de San Pedro Sula Honduras, a Miami (Estados Unidos). Ocho años más tarde esta hondureña estaba inaugurando su propia marca de snacks saludables: «Crystal Nuts».

Un concepto que ha venido a revolucionar la forma de comer los frutos secos y las semillas como el maní, las nueces, el marañón, los pistachos, cacahuates hasta transformarlos en diferentes presentaciones: salados, caramelizados sin azúcar, rostizados, libres de gluten, veganos, y más.

Cynthia Bendeck

Su calidad, su sabor, su empaque bien elaborado y el empeño detrás de esta idea de negocio llamó recientemente la atención de la famosa comunidad de fabricantes de alimentos y bebidas «Foodboro»; al punto que han incluido a «Crystal Nuts» como 1 de las 17 mejores marcas para consumir en el sur de la Florida, junto a otras en crecimiento, por su innovación en el mercado. Foodboro destaca la historia detrás de la empresa, los productos disponibles y la originalidad de los mismos que la hacen merecedora de formar parte de esta lista.

crystal nuts 1
Crystal Nuts aparece en el listado de las 17 mejores empresas del sur de la florida con otras empresas latinas de renombre en el estado.

«Me siento muy halagada de que mi producto se encuentre entre los favoritos del Sur de la Florida» dijo Cynthia al Blog Ruta5. La evolución de su emprendimiento de tres años a la actualidad ha sido  realmente inesperada para su propietaria, quien desde su pequeña fábrica elabora el producto y lo distribuye en más de cinco tiendas y centros comerciales de Miami.

crystal nuts 2

La marca fue fundada originalmente en 1980 con el nombre de 'Crystal Peanuts' por la abuela de Cynthia, pero ella revivió el negocio en 2018 bajo el nombre de 'Crystal Nuts' en Estados Unidos.

«Pensé que el coronavirus me había afectado a nivel profesional, pero al contrario, me enseñó a ser más fuerte y de que ningún obstáculo es grande» señala Cynthia, quien aprovechó la pandemia para lanzar nuevos productos y sabores que puedes pedir en línea desde www.crystalnuts.com.

«Si no lo intentan jamás van a saber si lo van a poder lograr. todo emprendimiento lleva su riesgo, y van a haber puertas que se van a cerrar pero muchas se van abrir» cerró. 

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Be First to Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Blog Ruta5 | ruta5@rutacincohn.com | Todos los Derechos Reservados.
A %d blogueros les gusta esto: