Visit page
Press "Enter" to skip to content

Estos emprendedores son finalistas en evento del Reino Unido

El emprendimiento hondureño de Wilmer y Elle Cárcamo, «Caribe Coffee Co», es uno de los 6 finalistas del concurso ‘Great British Entrepeneur Awards’, que se realiza en Inglaterra este 2021.

«Caribe Coffee Co», una empresa que distribuye café de especialidad en países europeos y otras regiones del mundo, fue elegido junto a otras empresas del Reino Unido en una rigurosa selección, dijo al Blog Ruta5 Wilmer Cárcamo, un originario de La Ceiba, Atlántida radicado en ese país europeo. «El premio al primer lugar es un proyecto de publicidad valorado en 2,000 libras esterlinas y 2 horas de mentoría con una reconocida figura londinense», agregó el hondureño.

Wilmer y Elle Cárcamo

Los ganadores serán quienes obtengan la mayor cantidad de votos en la siguiente encuesta: www.greatbritishentrepreneurawards.com/grant-1/y se anuncian el 22 de febrero a través del sitio web de los organizadores.

La visión de la empresa «Caribe Coffee Co» es apoyar a los caficultores centroamericanos, tanto en sus cultivos como en conocimientos, que les ayuden a mejorar las prácticas de café en los lugares remotos donde viven junto a sus familias.

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Be First to Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Blog Ruta5 | ruta5@rutacincohn.com | Todos los Derechos Reservados.
A %d blogueros les gusta esto: