Fotógrafo hondureño expone en Roma, Italia

A los 18 años de edad Elias Assaf comenzó su carrera en el mundo de la fotografía.

El hondureño, originario de San Pedro Sula, recuerda como si fuese ayer cuando tomó su primera foto con una cámara Minolta de rollo.

Una de las imagenes que presentará Elias Assaf en Roma, Italia en el evento «Latinoamérica Inspira»

Hoy, décadas después, la vida lo premia con representar a Honduras en el evento «Latinoamérica Inspira» que se realizará de manera presencial en Roma, Italia desde el 06 de mayo en la Casa Argentina, Vía Veneto 7 a las 6pm hasta el 31 de mayo, 2021.

Elías participa con 4 fotografías que destacan el rostro indígena de Honduras y el trabajo pesquero. «Fue una sorpresa ser elegido para este evento, es una de las cosas más importantes que me ha pasado a nivel profesional» ha dicho Elías al Blog Ruta5; el catracho participará junto a otros talentosos fotógrafos de 16 países de Latinoamérica en esta actividad que es organizada por la Embajada de Argentina en Roma.

Elías cuenta con un estudio de fotografía. Su mejor aliada es una cámara

Con su muestra, Elías espera que la gente se transporte a los lugares y al momento que evocan sus imágenes y descubran el otro lado positivo de Honduras: su gente trabajadora, sus indígenas, su entorno.

Sigue el trabajo de Elías Assaf en sus redes sociales: Instagram, Linkedin y Facebook.

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Universidad de Alabama otorga beca a joven hondureño

Lun May 10 , 2021
Con 18 años de edad, Andrés Aguilar Calderón está listo para iniciar su carrera de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Alabama, Estados Unidos y cumplir uno de sus más grandes sueños.
A %d blogueros les gusta esto: