Una hondureña en el libro de altos estándares de proyectos a nivel mundial

La séptima edición de la Guía del PMBOK®️(Project Management Body of Knowledge), uno de los libros más cotizados en la gestión de proyectos a nivel mundial, ha incluido por primera vez a una hondureña.

Se trata de Alejandra Nazar Kafaty, a quien han elegido por su destacada participación en la gestión de proyectos de su país Honduras.

«Significa un paso muy importante en mi carrera profesional, que he ganado la confianza y el reconocimiento de mi esfuerzo en tan prestigiosa institución como lo es el Project Management Institute (PMI®️). Ver mi nombre como colaboradora en uno de los libros más importantes de mi carrera y que hayan seleccionado a una mujer hondureña para este proceso me pone muy contenta y me anima a seguir colaborando por la educación de nuestro país», manifestó Alejandra al Blog Ruta5.

Alejandra Nazar 2
Alejandra Nazar participa activamente en los eventos de PMBOK ® que organizan a nivel mundial.

Su nombre figura como parte de un equipo de cuatro latinoamericanos que trabajaron varios meses en la verificación de la traducción al español del estándar.

La Guía del PMBOK®️ representa los estándares y las pautas a seguir en el manejo de proyectos, así como las bases para tomar la certificación de Project Management Professional (PMP®️), la certificación más prestigiosa en el mundo de proyectos. El PMI integra cerca de 500 mil miembros en más de 100 países.

Alejandra es además la primera mujer presidente del capítulo del Project Management Institute en Honduras; y también fue seleccionada en el 2017 por el PMI para formar parte de su programa élite de formación en Estados Unidos, el Leadership Institute Master Class.

 

®Todos los Derechos Reservados.R5. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Su empresa cosmética está en el Top 500 de Latinoamérica

Vie Sep 3 , 2021
Hace tres años la hondureña Grecia Lara se mudó a Bolivia; y fue este país sudamericano que la inspiró para fundar su marca ecológica de cosméticos «Izamal».
error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: