Esta panadería personaliza tu pan favorito en cualquier época del año

Sabemos que eres amante del pan de casa, ese que es elaborado en horno artesanal con aquel sabor que sólo las abuelitas podían darle a nuestras tardes de café. En "La Catracha Panadería" están dispuestos a hacerte recordar esos días y elaborar por ti esos deliciosos productos, libres de ingredientes tóxicos para tu cuerpo.

3 min de lectura

«La Catracha Panadería» es una de esas pequeñas panaderías en Tegucigalpa, Honduras que no han perdido la costumbre de hornear sus productos, y además ¡personalizan tu pedido!

Su gerente general, Rafael Valladares, nos invitó a dar un recorrido por su negocio, a unos días que el párroco Melvin Beltrán de la Parroquia Santa Teresa de Jesús bendiga ese negocio en compañía de invitados especiales, algunos que desde Estados Unidos llegarán para hacer nuevas alianzas y disfrutar lo hecho en casa.

Durante el recorrido, Rafael nos explicó que el 16 de julio del 2021 comenzaron a retomar las actividades en la Catracha y que sus vecinos y quienes transitan por el sector de la colonia América, las Uvas, los Hidalgos y Toncontín, han recibido con buenos ojos la apertura del local; además de estar satisfechos por el sabor y calidad de sus productos.

La Catracha Panadería está ubicada frente a los cines Metrocinemas América de la colonia América de Tegucigalpa. Aquí elaboran desde el famoso «baguette», semitas, pan para tortas, pan blanco “catracho” y “catrachitos”, hasta pan de pan, quequitos de vainilla y canela, y muchos productos más que en un futuro próximo piensan exportarlos hacia Estados Unidos.

«Nosotros horneamos todo el pan que vendemos en la tienda. Además, todos nuestros productos son hechos sin ningún tipo de premezcla o sabor artificial, recetas originales a gusto del cliente. Actualmente se vende más en tienda que por pedidos a domicilio. Estamos tratando de aumentar ambas modalidades», agregó Rafael; sus panaderos tienen más de 20 años de experiencia.

Así que si en esta época de navidad o fin de año andas en busca de productos hechos a medida, y no quieres cocinarlos por tu cuenta la «Catracha Panadería» los horneará por ti. Su horario especial durante todo diciembre es de Lunes a Sábado de 6am a 6pm. Encuéntralos en Facebook como www.facebook.com/lacatrachapanaderia y también en Instagram: www.instagram.com/lacatrachapanaderia/.

®Ruta5. Todos los Derechos Reservados.2021.

Blog Ruta5

Historias de Hondureños y Latinos Exitosos en el Mundo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: