Este Nuevo año: Si tienes FE esa será la llave

4 min de lectura

Nos cuesta comprender que no es la llegada del nuevo año el que nos trae prosperidad.

Alguien me decía esta semana: “Patricia este año ha sido para mi de tantas desgracias, sueños rotos y dinero perdido, no confío, ni en mi propia familia”.

Trata de analizar, cuantas declaratorias negativas en tan sólo 22 palabras.

Multiplícalas por 1000, en una sola mañana tendrás un cúmulo de malos pensamientos y nada te parecerá una bendición porque todo te sabrá a hiel.

80 mil millones de neuronas. 

A través del tiempo y del conocimiento de muchas personas, he llegado a comprender que lo que nos hace extraordinariamente únicos como seres humanos, no son las habilidades o el conocimiento que tengamos, sino más bien el tipo de personas que somos, la bondad de nuestras acciones y la solidaridad con los que nos necesitan.

Andy Stalman experto en Branding personal y empresarial expresa que cada uno de nosotros posee 80 mil millones de neuronas y cada cerebro procesa 70 mil pensamientos por día.

Ante esa aseveración es necesario profundizar en que este 2022, plantearte tener como reto, hacer de esos pensamientos y esas neuronas un depósito de buenas acciones a través de:

  1.  Dejar a un lado el pesimismo extremo.
  2.  Derrotar los pensamientos de incredulidad y derrota.
  3. Convertir las emociones caldeadas en emociones limpias que promuevan estabilidad.
  4. Trabajar en derrotar el egocentrismo que anula la solidaridad.
  5. Comprometernos a hablar menos y hacer más.
  6. Reducir el estrés para evitar enfermarnos.

La lista podría ampliarse y no finalizar nunca, sin embargo, te dejo el compromiso de que este artículo sólo sea el inicio de un extraordinario reto del año 2022, cual es:

Adquirir, conscientemente, las nuevas formas de derrotar la mente y dar paso a la FE.

Más FE menos sensaciones de derrota.

Si la pandemia del COVID -19, te dejó secuelas en varias áreas de tu vida, ahora es el tiempo en que como persona y como empresario debes enfilarte hacia la convicción que si eres un Líder, en cualquier área que te desempeñes, necesitas adquirir nuevos compromisos no sólo contigo sino también con tu familia y la sociedad en la que te desenvuelves.

El entorno no está siendo una escalera para subir y obtener éxito, pero, es que la llave nunca ha estado afuera sino dentro de ti.

Naciste con un programador especial en el que únicamente debes creer y poseerlo.

La FE es la llave para obtener lo que no ves, porque si eres cristiano y no es cuestión de religión, debes darte cuenta que, el proceso que has vivido, sólo es el comienzo de una aventura maravillosas y que ya no debes darle vueltas a tus pensamientos en tu cerebro, sino convencerte que:

Este  Nuevo año :

Si tienes FE esa será la llave.

Patricia Arias

Conferencista Internacional y CEO de ComunicArte, con 34 años de experiencia en el área de Estrategia de Comunicaciones, Manejo de Crisis Organizacional, Asesoría e Imagen Empresarial, Relaciones Públicas y Capacitaciones. Autora de 5 libros. Vive en Honduras.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!
A %d blogueros les gusta esto: