Lo que nos espera en este 2022 a gamers y geeks

Entre nuevos videojuegos, películas y series, este año promete grandes cosas. Tras

Tras quitarnos la resaca de fiestas de fin de año e iniciar el 2022 con entusiasmo, nos encaminamos a un gran año para los cinéfilos, amantes de las series y sobre todo los videojuegos, que aunque aún estamos librando la pandemia del COVID-19, esperamos de todo corazón este año sea de éxito, salud y prosperidad para todos. 

Cine 

El séptimo arte se ha visto duramente golpeado por el coronavirus, pero se ha ido fortaleciendo a finales del año pasado con algunas cintas como ‘No Way Home’ que levantó mucho hype por la última entrega de Spider-Man de Marvel Studios, pero el 2022 pinta para mucho más. Con cintas como ‘The Batman’, que nos mostrará una nueva versión del Caballero de la Noche por parte de Robert Pattinson, ‘Dr Strange’ en el multiverso de la locura, ‘The Flash’, ‘Aquaman’, ‘Avatar 2’, ‘Top Gun 2’ (tras dos años de retraso) entre otras, valdrá la pena acudir al cine (siempre respetando las normas de bioseguridad). 

Series 

Con la gran guerra entre Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Disney+, hay buenas razones para quedarse en casa y disfrutar de las grandes series que se vienen en este año nuevo. 

La serie de ‘The Last of Us’ de HBO Max, que adaptara la famosa entrega de videojuegos del mismo nombre, promete ser una estrella más en el firmamento de éxitos de Warner y HBO. Además, la segunda temporada de Euphoria y el estreno de ‘The Peacemaker’ de DC Comics, han potenciado a inicios de año la plataforma de HBO Max, que a mediados de año nos llevará de nuevo a Poniente con el spin-off del ‘Juego de Tronos’, ‘La Casa del Dragón’. 

Igualmente, la última temporada de Ozark y Peaky Blinder (por mencionar algunas) hacen que Netflix aún se posicione en el trono del streaming mundial. Por su parte, Disney+ parece que con las series de Marvel Studios (Moonknight, She-Hulk, Ms Marvel) y de Star Wars (Serie de Obi-Wan Kenoby y la tercera temporada de The Mandalorian) no piensa dejar su aspiración de controlar el streaming. Mientras tanto en Amazon, la nueva temporada de ‘The Boys’ hace que la batalla sea reñida por ver qué sistema podrá quitarle el trono a la gran ‘N roja’. ¿Cuál es su serie más esperada? 

Videojuegos 

Lo que nos lleva al último, pero no menos importante elemento, ¿qué videojuegos podemos esperar en 2022? 

Considerando que en 2021 hubo demasiados retrasos (coronavirus, falta de componentes para consolas, escándalos de estudios entre otros) esperamos que este año al fin veamos grandes juegos que están esperando muchos gamers (incluyéndome). 

Por parte de PlayStation, iniciaremos el año con Horizon Forbidden West que se espera para febrero y será de las últimas entregas intergeneracionales, lo que significa que se podrá jugar tanto en PS4 como en PS5. Además, el desenlace de la aventura nórdica de Kratos, con God of War Raganarok es una historia que muchos esperamos como ‘agua de mayo’. Sin dejar de lado a ‘Gran Turismo 7’, que sabemos a quién le piensa hacer competencia…

Además, la esperada entrega de Starfield, exclusivo para Xbox Series tiene a muchos esperando una nueva IP que valga la pena, también las nuevas actualizaciones de Forza, Crossfire X, Tunic entre otros mantendrán a los fans de la consola verde muy pendientes. 

Nintendo aún tiene mucho que sacarle a su híbrido Switch, con entregas como Pokemon Legends: Arceus, Chocobo GP, Kirby y la Tierra Olvidada y quizás ver al fin la secuela de Breath of the Wild, hace que los fans de la gran N vean con optimismo este 2022. 

Igualmente, juegos como Gotham Knights, Suicide Squad Kills the Justice League, SpellForce 3 Reforced, Elden Ring, Dynasty Warriors 9 Empires, Lego Star Wars: The Skywalker Saga, Marvel’s Midnight Suns, Sonic Frontiers y muchos más harán que nuestros pulgares no descansen. 

Antes de despedirme de esta primera entrega del año, me interesaría saber ¿Qué película, serie y/o videojuego esperas más en 2022? 

Yo, además de todos los anteriores, espero seguir compartiendo con ustedes mucho más del mundo gamer. Pero sobre todo, deseo que todos salgamos bien de esta pandemia; ¡fuerza y mis mejores deseos en este 2022!. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Enfrentarás demandas millonarias x copiarme!!